Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para virgo para la semana del Lunes 27 de Junio del 2022, al Domingo 03 de Julio del 2022
  VIRGO Horoscopo de la semana
Esta semana estarás más irascible de lo normal, vamos, que no habrá nadie que te aguante. Cuando llegue el domingo tu pareja estará de ti hasta el mismísimo moño. Intenta no abrir mucho la boca durante los próximos 7 días porque todo lo que digas será para discutir, o por lo menos intentarlo. Pero tu pareja no será el/la único/a que esté deseando que pasen estos días para ver si vuelves a tu estado natural, tu familia y amigos también optarán por no llamarte, así no tendrán que aguantarte.
De salud no andarás mal pero, tu carácter estará más agrio de lo habitual. Si normalmente eres una persona simpática y afable, durante esta semana serás todo lo contrario. Párate a pensar por qué te estás comportando así porque no te pareces en nada a lo que tú eres, está claro que la posición de la luna y las estrellas durante estos días no están ejerciendo una buena influencia sobre ti. Durante estos días intenta controlar tu carácter y practica técnicas de relajación, quizás acudir a un especialista te ayude a volver a tu ser.
Semana intensa en el trabajo. Tendrás una carga laboral mayor de la que tienes habitualmente pero, intenta no agobiarte más de lo que ya estás, de lo contrario, nadie se atreverá ni a respirar a tu lado. Aprovecha las épocas de más trabajo y da gracias por ello, piensa que si no tuvieras una ocupación no tendrás ingresos al final del mes. Intenta poner una sonrisa por lo menos en tu lugar de trabajo.
   
 

Informacion sobre Virgo

Fecha: 23 Agosto al 23 Septiembre
Polaridad: Femenina
Elemento: Tierra
Cualidad: Mutable
Piedra: Ágata natural
Casa Natural: VI (La salud y el trabajo)
Planeta regente: Mercurio (La organización, la crítica, la versatilidad)
Caracteríscas Positivas: Diligente, minucioso, detallista, mesurable, sobrio, realista, objetivo.
Características Negativas: Desconfiado, pedante, maniático de la limpieza y el orden, obsesionado con los detalles, nervioso, tímido, criticón.
Resumen de su personalidad:
Sus pensamientos, sentimientos y emociones se hallan siempre motivadas por el análisis.
Su vida tiende a ser a través del análisis y lo racional. Necesitan tener todo registrado y controlado.
Sus rasgos negativos, tiene exceso de individualismo, hipercrítico, nervioso, inquisitivo, capaz de utilizar engaños o dobleces con tal de alcanzar lo que estima como una meta.
Gran trabajador, extremadamente práctico, atención de los detalles, el gusto por los detalles puede llegar a dominarle.
Carecen de amplitud de visión desde lo emotivo.
Cuando se enfrentan a un problema, su instinto les lleva inmediatamente a decomponerlo, analizarlo, sin omitir ningún aspecto.

© 2006-2022 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.032 segundos