Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para piscis para la semana del Lunes 15 de Julio del 2019, al Domingo 21 de Julio del 2019
  PISCIS Horoscopo de la semana
Esta semana vivirás buenos momentos en el terreno personal. Tu pareja te buscará continuamente para darte cariño y, no serás tú quien lo/la rechace. Estos 7 días estarán repletos de amor y pasión así que, si ves que descuidas a tu familia o amigos, no te preocupes, dedícate a tu pareja porque de vez en cuando está bien “bajarse del mundo”.
Esta semana te encontrarás bastante bien de salud, aunque no estarás exento/a de sufrir algún pequeño accidente doméstico sin importancia. Evita subirte a escaleras o sillas para coger algo que no alcanzas, podrías resbalarte y acabar en el suelo. No es cuestión que evites cualquier peligro pero, si es verdad que durante esta semana estarás un poco patoso/a.
Está claro que te gusta vivir bien sin tener que renunciar a nada pero, durante esta semana deberás aprender a recortar tus gastos si no quieres quedarte “sin blanca”. Analiza qué cosas son necesarias y cuáles no lo son para pasar la semana y así poder eliminar lo prescindible. Apretarse un poco el cinturón de vez en cuando no te vendrá nada mal, así apreciarás mejor lo que ya tienes.
   
 

Informacion sobre Piscis

Fecha: 20 Febrero al 21 Marzo
Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Mutable
Piedra: Aguamarina
Casa Natural: XII (Las limitaciones, el karma, el aislamiento, la reclusión, el misticismo y la conexión con los mundos subconcientes).
Planeta regente: Neptuno (La espiritualidad, lo sublime, las fantasías, la inspiración, la musa, lo virtual).
Caracteríscas Positivas: Abnegado, altruista, perceptivo/sensitivo, empático, emocional, delicado, místico, espiritual.
Características Negativas: Manipulador, victima, vulnerable, masoquista, suicida.
Resumen de su personalidad:
Sensible, amable afectuoso, compasivo, benévolo, sentimental, humilde, adaptable, impresionable, intuitivo, receptivo, con espíritu de sacrificio y renuncia, caritativo.
Se preocupa por el mal ajeno y siempre que puede ayuda, en ocasiones su espíritu de ayuda le lleva a colaborar con asociaciones, colectivos, etc
Entre sus rasgos negativos es impreciso, nebuloso, indeciso, perezoso, pasivo, desordenado, descuidado, tímido, le cuesta afrontar los aspectos prácticos de la vida
Su carácter complejo y contradictorio, se debate entre dos polos opuestos, el hombre de los mil temores, de las tempestades en un vaso de agua, y del salvador, capaz de resistir a cualquier contingencia de la vida.

© 2006-2019 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.048 segundos