Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para piscis para la semana del Lunes 25 de Marzo del 2019, al Domingo 31 de Marzo del 2019
  PISCIS Horoscopo de la semana
El amor le sonríe a tu signo durante esta semana. No tendréis que sufrir ningún tipo de conflicto estos días ni con tu pareja, familia ni amigos. Estarás encantado que todo transcurra con normalidad, unos días en calma te vendrán genial. Aprovecha el “buen rollito” que hay para organizar una comida familiar, hace mucho que no tenéis la oportunidad de reuniros todos y ya va tocando.
Estarás de muy buen humor esta semana y eso lo notará tu salud. La alegría que tienes hará que todo tu cuerpo funcione a la perfección. Sal a pasear y a respirar un poco de aire fresco que te sentará de vicio, una buena opción sería coger la bici y buscarte una ruta de la que poder disfrutar del paisaje. Mejor si vas acompañado/a.
La economía será tu punto débil esta semana, no todo iba a ser de color de rosa pero, estarás tan feliz por el resto de las cosas buenas que te pasan estos días que, ni siquiera te agobiarás por andar un poco justo/a. Ya vendrán tiempos mejores y no tienes ganas de amargarte los días por algo que no te va a suponer hacer grandes sacrificios. Tu positividad hará que salgas adelante.
   
 

Informacion sobre Piscis

Fecha: 20 Febrero al 21 Marzo
Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Mutable
Piedra: Aguamarina
Casa Natural: XII (Las limitaciones, el karma, el aislamiento, la reclusión, el misticismo y la conexión con los mundos subconcientes).
Planeta regente: Neptuno (La espiritualidad, lo sublime, las fantasías, la inspiración, la musa, lo virtual).
Caracteríscas Positivas: Abnegado, altruista, perceptivo/sensitivo, empático, emocional, delicado, místico, espiritual.
Características Negativas: Manipulador, victima, vulnerable, masoquista, suicida.
Resumen de su personalidad:
Sensible, amable afectuoso, compasivo, benévolo, sentimental, humilde, adaptable, impresionable, intuitivo, receptivo, con espíritu de sacrificio y renuncia, caritativo.
Se preocupa por el mal ajeno y siempre que puede ayuda, en ocasiones su espíritu de ayuda le lleva a colaborar con asociaciones, colectivos, etc
Entre sus rasgos negativos es impreciso, nebuloso, indeciso, perezoso, pasivo, desordenado, descuidado, tímido, le cuesta afrontar los aspectos prácticos de la vida
Su carácter complejo y contradictorio, se debate entre dos polos opuestos, el hombre de los mil temores, de las tempestades en un vaso de agua, y del salvador, capaz de resistir a cualquier contingencia de la vida.

© 2006-2019 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.005 segundos