Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para piscis para la semana del Lunes 19 de Abril del 2021, al Domingo 25 de Abril del 2021
  PISCIS Horoscopo de la semana
Aunque tu pareja y tú últimamente no parecíais llevaros muy bien, esta semana las cosas van a cambiar entre vosotros. La monotonía se había instalado en vuestra relación y, lo único que os mantenía unidos era la cantidad de tiempo que lleváis juntos. Pero algo sucederá en vuestras vidas durante estos días que hará recordar lo enamorados que habéis estado siempre. Disfruta de esta segunda oportunidad que te da el amor.
Como no empieces a cuidarte tu salud empezará a resentirse en poco tiempo.
Ya ni te acuerdas cuando fue la última vez que decidiste cuidarte un poco, pues no estaría nada mal que recordaras a que sabe la lechuga y la fruta. No es necesario que se ponga en marcha “la operación bikini” para que te cuides y pierdas esos kilitos que te sobran y, no me refiero a los que tengas en el banco sino a los que se han instalado en tus caderas y cintura.
Debes intentar comer sano y ponerte un poco en forma, proponte una meta y sin plazo pero, no lo dejes para más adelante o te arrepentirás.
Se abren nuevas oportunidades laborales en tu vida. Delante de ti tendrás una baraja de ofertas y tendrás que escoger la que más te interesa. No pienses las cosas de una manera precipitada y decídete por la opción que más te interesa pero no sólo en el plano económico, deberás valorar más cosas y pensar mirando al futuro, busca ante todo estabilidad laboral porque, a lo mejor, la oferta más jugosa económicamente no es la que más te va a beneficiar en un futuro un poco más lejano. Si lo crees necesario consulta a tu familia a ver que consejo te dan.
   
 

Informacion sobre Piscis

Fecha: 20 Febrero al 21 Marzo
Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Mutable
Piedra: Aguamarina
Casa Natural: XII (Las limitaciones, el karma, el aislamiento, la reclusión, el misticismo y la conexión con los mundos subconcientes).
Planeta regente: Neptuno (La espiritualidad, lo sublime, las fantasías, la inspiración, la musa, lo virtual).
Caracteríscas Positivas: Abnegado, altruista, perceptivo/sensitivo, empático, emocional, delicado, místico, espiritual.
Características Negativas: Manipulador, victima, vulnerable, masoquista, suicida.
Resumen de su personalidad:
Sensible, amable afectuoso, compasivo, benévolo, sentimental, humilde, adaptable, impresionable, intuitivo, receptivo, con espíritu de sacrificio y renuncia, caritativo.
Se preocupa por el mal ajeno y siempre que puede ayuda, en ocasiones su espíritu de ayuda le lleva a colaborar con asociaciones, colectivos, etc
Entre sus rasgos negativos es impreciso, nebuloso, indeciso, perezoso, pasivo, desordenado, descuidado, tímido, le cuesta afrontar los aspectos prácticos de la vida
Su carácter complejo y contradictorio, se debate entre dos polos opuestos, el hombre de los mil temores, de las tempestades en un vaso de agua, y del salvador, capaz de resistir a cualquier contingencia de la vida.

© 2006-2021 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.047 segundos