Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para piscis para la semana del Lunes 14 de Enero del 2019, al Domingo 20 de Enero del 2019
  PISCIS Horoscopo de la semana
Demasiados excesos en ese cuerpo,necesita volover a ser el de siempre.Intenta recuperar tus energias,tú te lo agradecerás y tu cuerpo tambien.
Respecto al dinero, alguien te va a necesitar, no dudes en ayudarle, los favores no se cobran pero siempre tienen un gran agradecimiento, y como tu trabajo no corre peligro y lo sabes, no dudes en echar una mano al necesitado, te sentirás mejor.
En el amor vas alcanzando tus propósitos con esa persona, las malas rachas también pasan,como se suele decir,después de la tormenta viene la calma.Disfrútala
   
 

Informacion sobre Piscis

Fecha: 20 Febrero al 21 Marzo
Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Mutable
Piedra: Aguamarina
Casa Natural: XII (Las limitaciones, el karma, el aislamiento, la reclusión, el misticismo y la conexión con los mundos subconcientes).
Planeta regente: Neptuno (La espiritualidad, lo sublime, las fantasías, la inspiración, la musa, lo virtual).
Caracteríscas Positivas: Abnegado, altruista, perceptivo/sensitivo, empático, emocional, delicado, místico, espiritual.
Características Negativas: Manipulador, victima, vulnerable, masoquista, suicida.
Resumen de su personalidad:
Sensible, amable afectuoso, compasivo, benévolo, sentimental, humilde, adaptable, impresionable, intuitivo, receptivo, con espíritu de sacrificio y renuncia, caritativo.
Se preocupa por el mal ajeno y siempre que puede ayuda, en ocasiones su espíritu de ayuda le lleva a colaborar con asociaciones, colectivos, etc
Entre sus rasgos negativos es impreciso, nebuloso, indeciso, perezoso, pasivo, desordenado, descuidado, tímido, le cuesta afrontar los aspectos prácticos de la vida
Su carácter complejo y contradictorio, se debate entre dos polos opuestos, el hombre de los mil temores, de las tempestades en un vaso de agua, y del salvador, capaz de resistir a cualquier contingencia de la vida.

© 2006-2019 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.006 segundos