Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para piscis para la semana del Lunes 30 de Noviembre del 2020, al Domingo 06 de Diciembre del 2020
  PISCIS Horoscopo de la semana
Esta semana tu pareja va a intentar sorprenderte, el problema es que, a lo peor, la sorpresa no es del todo de tu agrado. Valora el esfuerzo que ha hecho por agradarte y no le eches por tierra la ilusión que puso en tu sorpresa, lo importante es el querer agradarte sin que sea una fecha señalada en el calendario, a lo mejor la próxima vez tiene mayor puntería pero, si desprecias la sorpresa de ahora, puede que no haya una próxima.
Esta semana fíjate bien en donde colocas los pies porque serás propenso/a a caerte continuamente. Casi es mejor que salgas con casco y rodilleras a la calle porque, tienes todas las papeletas para romperte una pierna. Si te gustan los deportes de riesgo es mejor que dejes su práctica para otra semana y te dediques a algo más tranquilito esta semana, como la bici estática. Tampoco es cuestión de que te quedes todos los días en casa porque estés especialmente torpe, con ser un poco prudente será suficiente.
Tienes la suerte de ser una persona a la que no le hace mucha falta esforzarse para cumplir los objetivos profesionales. De todos tus compañeros eres el que menos se esfuerza pero, eso no significa que tu trabajo quede pendiente de hacer. El estrés laboral es algo que no va contigo y, eso no va a cambiar durante los próximos 7 días. Si ves que algún compañero llega al final de la semana asfixiado por el cúmulo de trabajo, no dudes en echarle una mano, a ti no te supondrá un sobre esfuerzo y él/ella te lo agradecerá enormemente.
   
 

Informacion sobre Piscis

Fecha: 20 Febrero al 21 Marzo
Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Mutable
Piedra: Aguamarina
Casa Natural: XII (Las limitaciones, el karma, el aislamiento, la reclusión, el misticismo y la conexión con los mundos subconcientes).
Planeta regente: Neptuno (La espiritualidad, lo sublime, las fantasías, la inspiración, la musa, lo virtual).
Caracteríscas Positivas: Abnegado, altruista, perceptivo/sensitivo, empático, emocional, delicado, místico, espiritual.
Características Negativas: Manipulador, victima, vulnerable, masoquista, suicida.
Resumen de su personalidad:
Sensible, amable afectuoso, compasivo, benévolo, sentimental, humilde, adaptable, impresionable, intuitivo, receptivo, con espíritu de sacrificio y renuncia, caritativo.
Se preocupa por el mal ajeno y siempre que puede ayuda, en ocasiones su espíritu de ayuda le lleva a colaborar con asociaciones, colectivos, etc
Entre sus rasgos negativos es impreciso, nebuloso, indeciso, perezoso, pasivo, desordenado, descuidado, tímido, le cuesta afrontar los aspectos prácticos de la vida
Su carácter complejo y contradictorio, se debate entre dos polos opuestos, el hombre de los mil temores, de las tempestades en un vaso de agua, y del salvador, capaz de resistir a cualquier contingencia de la vida.

© 2006-2020 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.039 segundos