Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para leo para la semana del Lunes 12 de Noviembre del 2018, al Domingo 18 de Noviembre del 2018
  LEO Horoscopo de la semana
Tu semana amorosa no va a ser nada buena. Tu relación de pareja es como un barco que está a punto de naufragar y parece que no tienes la manera de hacer que vuelva a flote. Ya puedes darlo todo por perdido porque parece que ni tú ni tu pareja tenéis ganas de salvar lo vuestro. Quizás es hora de replantearte pasar una temporada sin pareja y, tampoco te que creas que te vendría tan mal. Es mejor que acabéis ahora que las cosas no se han puesto feas para así poder mantener otro tipo de relación en el futuro.
Salud bastante buena. Aunque pensabas que ibas a pasar una semana en la que te encontrarías fatal debido a tu situación personal. Va a ser al contrario. Está claro que tienes más fuerza interior de la que pensabas y eso hará que pases los próximos 7 días de una manera positiva. Todo ello repercutirá de manera favorable en tu organismo así que no tendrás motivos para quejarte.
Aunque tu trabajo irá regular tirando a mal esta semana, ya te encargarás tú de intentar cambiar el destino en la medida de lo posible. Si ves que en tu trabajo actual no tienes mucho futuro, no te agobies y empieza a buscar alternativas, si sabes por dónde moverte casi seguro que encontrarás algo de donde echar mano. Evita quedarte estancado sin buscar soluciones.
   
 

Informacion sobre Leo

Fecha: 23 Julio al 22 Agosto
Polaridad: Masculina
Elemento: Fuego
Cualidad: Fija
Piedra: Ojo de Tigre
Casa Natural: V (Los niños, los hijos).
Planeta regente: El Sol (El ego, imagen paterna, sustento).
Caracteríscas Positivas: Generoso, optimista, exitoso, enérgico, benevolente.
Características Negativas: Vanal, narcisista, arrogante, egoísta y ególatra.
Resumen de su personalidad:
Se le considera noble, generoso, enérgico, franco, optimista, creativo, entusiasta, expansivo, abierto, simpático, buen organizador, honesto, intrépido, posee fuerte determinación para ascender.
Es fiel en la amistad y pone gran fe y confianza en las personas.
En lo malo, suele ser vanidoso, ansioso de poner, autoritario, despótico, tiránico, dictatorial, paternalista, dogmático, intolerante, de ideas fijas
Su orgullo innato les empujará a querer situarse en primera dila.
Sus acciones se originan más en sus emociones que en su mente. Se empeña por mandar utilizando la fuerza, en lugar del intelecto.
Las esposas leo tienen tendencia a convertirse en el hombre de la casa.
Como padres, los Leo esperan tanto de sus hijos como de si mismos y tienen a decepcionarse si los niños no están a la altura de sus ideales.

© 2006-2018 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.011 segundos