Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para leo para la semana del Lunes 25 de Marzo del 2019, al Domingo 31 de Marzo del 2019
  LEO Horoscopo de la semana
Aunque hace poco has dejado escapar una buena oportunidad en el amor por tu poco olfato, no te preocupes porque parece que la suerte te brinda una segunda oportunidad, eso sí, estate atento/a a las señales que te envía la otra persona o, de lo contrario, te quedarás más solo/a que la una.
Salud un poco rara. No te encontrarás mal del todo pero sentirás que algo no va del todo bien. A menos que seas médico, deberías acudir a uno para que te eche un vistazo y te diga si te pasa algo o, simplemente es que estás pasando una mala racha. No lo dejes para más tiempo, no vaya a ser que haya algo dispuesto que vaya a fastidiarte en el futuro.
Durante esta semana habrá alguien que te dirá cómo tienes que hacer tu trabajo. Si hasta ahora no has necesitado de terceras personas para salir adelante profesionalmente, no van a cambiar las cosas a estas alturas. No hagas caso a nadie y sigue en tu línea que, hasta ahora, tu método de trabajo te funciona bien.
   
 

Informacion sobre Leo

Fecha: 23 Julio al 22 Agosto
Polaridad: Masculina
Elemento: Fuego
Cualidad: Fija
Piedra: Ojo de Tigre
Casa Natural: V (Los niños, los hijos).
Planeta regente: El Sol (El ego, imagen paterna, sustento).
Caracteríscas Positivas: Generoso, optimista, exitoso, enérgico, benevolente.
Características Negativas: Vanal, narcisista, arrogante, egoísta y ególatra.
Resumen de su personalidad:
Se le considera noble, generoso, enérgico, franco, optimista, creativo, entusiasta, expansivo, abierto, simpático, buen organizador, honesto, intrépido, posee fuerte determinación para ascender.
Es fiel en la amistad y pone gran fe y confianza en las personas.
En lo malo, suele ser vanidoso, ansioso de poner, autoritario, despótico, tiránico, dictatorial, paternalista, dogmático, intolerante, de ideas fijas
Su orgullo innato les empujará a querer situarse en primera dila.
Sus acciones se originan más en sus emociones que en su mente. Se empeña por mandar utilizando la fuerza, en lugar del intelecto.
Las esposas leo tienen tendencia a convertirse en el hombre de la casa.
Como padres, los Leo esperan tanto de sus hijos como de si mismos y tienen a decepcionarse si los niños no están a la altura de sus ideales.

© 2006-2019 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.012 segundos