Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para geminis para la semana del Lunes 18 de Junio del 2018, al Domingo 24 de Junio del 2018
  GEMINIS Horoscopo de la semana
Esta semana estarás sobrado/a de pasión. Te has ilusionado con que tu relación de pareja vaya para adelante y no vas a permitir que nadie estropee lo que ahora tienes con tu chico/a.
Demuéstrale lo que le quieres y no desaproveches estos 7 días tan propicios para el amor para decirle a todas horas lo importante que es para ti. Si tenéis la oportunidad, pasar una tarde tranquilitos en casa, los dos solos, sin que os moleste ni siquiera el teléfono, disfrutando de lo que sentís el uno por el otro.
Tu salud será bastante aceptable esta semana. Lo único que te dará algún que otro problema serán tus pies, parece que los utilizas mucho y se sienten un poco agotados. Si tienes bici, utilízala para tus desplazamientos, verás como tus pies se sentirán más relajados y, de camino, tú haces un poco de ejercicio extra. Aprovecha el tiempo que estés en casa para andar descalzo/a, verás como fortaleces tus pies.
Si estás buscando trabajo déjalo para más adelante porque esta semana no es muy propicia para tu vida laboral. Intenta aplazar todas las entrevistas de trabajo que tengas para otra semana porque, no estas muy inspirado/a para lucir lo mejor de ti y, es posible, que des una imagen que no es la real. Si no puedes evitar por ningún medio este tipo de acontecimientos, piensa bien antes de hablar, intenta relajarte y no meter la pata porque, de ello depende tu futuro profesional.
   
 

Informacion sobre Geminis

Fecha: 22 Mayo al 21 Juniio
Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Mutable
Piedra: Cuarzo Citrino
Casa Natural: III (El aprendizaje).
Planeta regente: Mercurio (La imparcialidad)
Caracteríscas Positivas: Comunicativo, sociable, racional,versátil.
Características Negativas: Ambíguo, hiperquinético, nervioso, charlatán.
Resumen de su personalidad:
Posee gran capacidad para los idiomas y para la literatura, curiosidad inquieta e insaciable en la búsqueda constante del "porque" de las cosas, y una gran facilidad de palabra, sobre todo, facultad de adaptarse a cualquier circunstancia con suma facilidad, facultad esta que, junto con la versatilidad constituyen una de sus mejores virtudes.
Proclives a la mentira.
No tienen constancia en el amor.
Incapaces de controlar su energía nerviosa, viven siempre con sus nervios "al maximo", con una intranquilidad constante.
La comunicación es algo muy importante y estar continuamente informados.
Rodearse de personas que tengas inquietudes intelectuales es muy importante para algunos géminis, dependiendo del desarrollo personal.

© 2006-2018 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.005 segundos