Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para geminis para la semana del Lunes 20 de Mayo del 2019, al Domingo 26 de Mayo del 2019
  GEMINIS Horoscopo de la semana
Semana para afianzar historias amorosas. Los nacidos bajo este signo tendréis una semana repleta de amor y, si empezasteis hace poco con una nueva pareja, durante estos días se verá qué tal va cuajando la cosa. Es una buena semana para implicarse al cien por cien en todo lo que tenga que ver con los sentimientos.
Salud buena. Durante los próximos 7 días tan sólo os molestará algún pequeño dolor de cabeza pero, no le deis más importancia de la que tiene. Pasaréis una semana bastante buena, por lo que estaría bien que la aprovecharais para poneros al día con aquellas cosas que tengáis atrasadas, tendréis energía suficiente para hacer lo de esta semana y lo de las anteriores.
El trabajo flojeará un poco durante los próximos 7 días. Es posible que en la oficina tengáis más de una “hora muerta” pero, aprovecharla para ocuparla en otras cosas que también sean productivas. No os desaniméis por el trabajo escaso, en un tiempo las volverán a ser como antes.
   
 

Informacion sobre Geminis

Fecha: 22 Mayo al 21 Juniio
Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Mutable
Piedra: Cuarzo Citrino
Casa Natural: III (El aprendizaje).
Planeta regente: Mercurio (La imparcialidad)
Caracteríscas Positivas: Comunicativo, sociable, racional,versátil.
Características Negativas: Ambíguo, hiperquinético, nervioso, charlatán.
Resumen de su personalidad:
Posee gran capacidad para los idiomas y para la literatura, curiosidad inquieta e insaciable en la búsqueda constante del "porque" de las cosas, y una gran facilidad de palabra, sobre todo, facultad de adaptarse a cualquier circunstancia con suma facilidad, facultad esta que, junto con la versatilidad constituyen una de sus mejores virtudes.
Proclives a la mentira.
No tienen constancia en el amor.
Incapaces de controlar su energía nerviosa, viven siempre con sus nervios "al maximo", con una intranquilidad constante.
La comunicación es algo muy importante y estar continuamente informados.
Rodearse de personas que tengas inquietudes intelectuales es muy importante para algunos géminis, dependiendo del desarrollo personal.

© 2006-2019 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.040 segundos