Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para geminis para la semana del Lunes 14 de Enero del 2019, al Domingo 20 de Enero del 2019
  GEMINIS Horoscopo de la semana
¡Por fin el amor ha llegado a tu vida y estás encantado/a! Llevabas mucho tiempo con ganas de sentir de nuevo las mariposas en la barriga así que, ahora es tu momento. Disfruta al máximo de estos días de amor y no pienses en nada más, solamente déjate llevar por lo que te pide tu corazón.
La salud te acompaña durante esta semana. No sabrás exactamente si es que no te duele nada o es que, estás tan eufórico/a que no prestas atención a lo negativo que pueda rodearte. Está claro que son días favorables para los que compartís este signo y no estás dispuesto a que nada ni nadie te amargue este momento de felicidad y positivismo que estás viviendo.
Desde luego que la economía no será lo que te amargue esta semana. Estás acostumbrado/a a pasar buenas y malas rachas así que, sabrás adaptarte a lo que venga en los próximos días. Sigue con tu costumbre habitual de gastar sólo cuando lo necesites y pasarás la semana sin problemas.
   
 

Informacion sobre Geminis

Fecha: 22 Mayo al 21 Juniio
Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Mutable
Piedra: Cuarzo Citrino
Casa Natural: III (El aprendizaje).
Planeta regente: Mercurio (La imparcialidad)
Caracteríscas Positivas: Comunicativo, sociable, racional,versátil.
Características Negativas: Ambíguo, hiperquinético, nervioso, charlatán.
Resumen de su personalidad:
Posee gran capacidad para los idiomas y para la literatura, curiosidad inquieta e insaciable en la búsqueda constante del "porque" de las cosas, y una gran facilidad de palabra, sobre todo, facultad de adaptarse a cualquier circunstancia con suma facilidad, facultad esta que, junto con la versatilidad constituyen una de sus mejores virtudes.
Proclives a la mentira.
No tienen constancia en el amor.
Incapaces de controlar su energía nerviosa, viven siempre con sus nervios "al maximo", con una intranquilidad constante.
La comunicación es algo muy importante y estar continuamente informados.
Rodearse de personas que tengas inquietudes intelectuales es muy importante para algunos géminis, dependiendo del desarrollo personal.

© 2006-2019 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.004 segundos