Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para geminis para la semana del Lunes 12 de Noviembre del 2018, al Domingo 18 de Noviembre del 2018
  GEMINIS Horoscopo de la semana
Semana bastante buena en el terreno sentimental. Pasarán los días sin preocupaciones amorosas, nadie intentará meterse en vuestra relación así que, pasareis los próximos 7 días bastante tranquilos. Las molestias que os ocasionaban terceras personas durante los últimos tiempos, pasarán a ser un mal recuerdo, es tiempo de disfrutar lo bueno de estar juntos sin ningún tipo de interferencia.
No va a ser una mala semana en lo que se refiere a la salud. Los achaques no te darán la lata durante estos días, así que gozarás de tranquilidad y energía para hacer aquello que más te guste sin que te fallen las fuerzas. De todos modos no te dediques a llevar una mala vida porque te encuentres en plena forma, recuerda que cuando más te cuides, gozarás de buena salud durante más tiempo.
La crisis la vas a notar más que nunca durante esta semana. Tu economía no estará nada bien y, si tienes la suerte de recibir alguna buena noticia económica, no te alegres demasiado, tienes demasiados pagos pendientes deseando que ingreses algún dinero extra. Si estás pendiente de firmar algún contrato de trabajo, pon alguna excusa para posponer esa firma, esta semana no es propicia para los temas laborales. Intenta pasar estos días lo mejor que puedas y sal a la calle sin dinero, es la mejor manera para no gastar ni medio euro. El domingo serás feliz porque, por fin, se habrá terminado tu semana.
   
 

Informacion sobre Geminis

Fecha: 22 Mayo al 21 Juniio
Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Mutable
Piedra: Cuarzo Citrino
Casa Natural: III (El aprendizaje).
Planeta regente: Mercurio (La imparcialidad)
Caracteríscas Positivas: Comunicativo, sociable, racional,versátil.
Características Negativas: Ambíguo, hiperquinético, nervioso, charlatán.
Resumen de su personalidad:
Posee gran capacidad para los idiomas y para la literatura, curiosidad inquieta e insaciable en la búsqueda constante del "porque" de las cosas, y una gran facilidad de palabra, sobre todo, facultad de adaptarse a cualquier circunstancia con suma facilidad, facultad esta que, junto con la versatilidad constituyen una de sus mejores virtudes.
Proclives a la mentira.
No tienen constancia en el amor.
Incapaces de controlar su energía nerviosa, viven siempre con sus nervios "al maximo", con una intranquilidad constante.
La comunicación es algo muy importante y estar continuamente informados.
Rodearse de personas que tengas inquietudes intelectuales es muy importante para algunos géminis, dependiendo del desarrollo personal.

© 2006-2018 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.005 segundos