Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para geminis para la semana del Lunes 18 de Octubre del 2021, al Domingo 24 de Octubre del 2021
  GEMINIS Horoscopo de la semana
A ver si empiezas a espabilar un poco en el terreno sentimental. No estás haciendo las cosas bien y tu relación empieza a resentirse. Tómate esta semana de reflexión y habla con tu pareja una vez que hayas aclarado tu cabeza. No merece la pena echar a perder lo que teneis por el simple hecho que tú estés un poco confundido/a. Seguro que merece la pena seguir apostando por vuestra relación. Tómate esta semana como si fuera una piedra en vuestro camino.
Salud buena. Te costará un poco conciliar el sueño durante esta semana pero, con que tomes un baño relajante de sales antes de dormir, será más que suficiente. Evita situaciones que puedan estresarte y conseguirás pasar la semana mucho mejor. Durante los próximos 7 días intenta llevar rutinas y horarios como si fueras un bebé, ello te ayudará a que tu salud sea más favorable.
El trabajo tampoco te irá mal durante esta semana. Está claro que tendrás que seguir esforzándote al máximo para rendir en tu puesto pero, parece que las cosas no te irán mal en la oficina estos días. Si no te sientes demasiado agotado/a por la falta de sueño, intenta echar más horas de las normales, así podrás tomarte unos días libres dentro de poco. Tu trabajo te reportará el dinero que necesitas para poder mantenerte así que, te toca vivir una semana favorable en lo económico.
   
 

Informacion sobre Geminis

Fecha: 22 Mayo al 21 Juniio
Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Mutable
Piedra: Cuarzo Citrino
Casa Natural: III (El aprendizaje).
Planeta regente: Mercurio (La imparcialidad)
Caracteríscas Positivas: Comunicativo, sociable, racional,versátil.
Características Negativas: Ambíguo, hiperquinético, nervioso, charlatán.
Resumen de su personalidad:
Posee gran capacidad para los idiomas y para la literatura, curiosidad inquieta e insaciable en la búsqueda constante del "porque" de las cosas, y una gran facilidad de palabra, sobre todo, facultad de adaptarse a cualquier circunstancia con suma facilidad, facultad esta que, junto con la versatilidad constituyen una de sus mejores virtudes.
Proclives a la mentira.
No tienen constancia en el amor.
Incapaces de controlar su energía nerviosa, viven siempre con sus nervios "al maximo", con una intranquilidad constante.
La comunicación es algo muy importante y estar continuamente informados.
Rodearse de personas que tengas inquietudes intelectuales es muy importante para algunos géminis, dependiendo del desarrollo personal.

© 2006-2021 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.048 segundos