Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para escorpio para la semana del Lunes 25 de Marzo del 2019, al Domingo 31 de Marzo del 2019
  ESCORPIO Horoscopo de la semana
Semana complicada para el amor. Aunque pensabas que habías olvidado a una persona de tu pasado más reciente, no es así. Te cuesta trabajo pasar página y seguir hacia adelante con tu vida pues, ya es hora que empieces a olvidar porque, esa vieja historia no te deja avanzar. Si han quedado cuentas pendientes con ese amor, llámale y finaliza las cosas de una manera definitiva y, si ya no hay nada más que decir, borra su número de la agenda y su cara de la memoria. Haz un esfuerzo estos días para pasar página.
Tu salud estará bastante aceptable durante esta semana pero, te sentirás un poco alicaído/a y con la cabeza echa un lío. Intenta salir y despejarte pero, tampoco hagas cosas que no te apetezcan. Durante los próximos 7 días intenta ser un poco egoísta y pensar en ti mismo/a. Lo primero que tienes que hacer es poner en orden todo el “cacao mental” que tienes y después verás que te sientes mejor. Tu maquinaria funciona perfectamente así que no busques dolores en donde no los hay.
Semana un poco rara para la economía. Empezarás muy bien los próximos 7 días, con tu cuenta corriente “gordita” pero, según vaya transcurrido la semana, parecerá que hubieras sometido tu economía a una dieta muy severa. Controla los gastos porque el dinero que se gasta tontamente no se suele recuperar. A mitad de la semana pide un extracto de tu cuenta y empieza a cortar el grifo de los gastos o, de lo contrario, llegarás al domingo en números rojos.
   
 

Informacion sobre Escorpio

Fecha: 24 Octubre al 22 Noviembre
Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Fija
Piedra: Granate
Casa Natural: VIII (Los misterios del alma, las crisis, la muerte, las grandes transformaciones y el renacimiento).
Planeta regente: Plutón (Hades, señor de los infiernos, el poder, las crisis, el dominio sobre todos los poderes espirituales y materiales).
Caracteríscas Positivas: No conoce tabúes, prominencia, sanador, voluntad férrea, profundo, apasionado, sexual, poderoso.
Características Negativas: Cruel, vengativo, destructor, manipulador, celoso, envidioso, lujurioso, hipnotico
Resumen de su personalidad:
Sumamente enérgico y práctico por excelencia. Intensos sentimientos y emociones.
Sentido de finalidad, no abandona lo que se propone.
Independiente, inteligente, viril, orgulloso, valeroso, agresivo, imaginativo, perspicaz, astuto, prudente, previsor, calculador, porfiado
El hecho de hallarse bajo el signo de la sexualidad, les comunica un poder magnético y una influencia muy considerable sobre su entorno.
Entre sus rasgos negativos, es celoso, resentido, terco, envidioso, irritable, receloso, obstinado e intratable, vanidoso, sigiloso, sarcástico, rencoroso.
Pueden ser demasiados pasionales y llevarles a cometer los mismos errores.
Tiene que vivir la vida intensamente, todas sus emociones son profundas, fuertes y bullentes, y lo normal es que tienda a cometer excesos por de dejarse llevar por ellas

© 2006-2019 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.004 segundos