Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para escorpio para la semana del Lunes 21 de Septiembre del 2020, al Domingo 27 de Septiembre del 2020
  ESCORPIO Horoscopo de la semana
Tu semana no va a ser una balsa de aceite en lo que al amor se refiere. Los problemas no vendrán por parte de tu pareja, al contrario, tendréis que apoyaros mutuamente para poder pasar esta semana lo mejor posible. Los conflictos surgirán con tus hijos que, parece que se han puesto de acuerdo para hacerte pasar unos días complicados. Ya sean pequeños o mayores se pasarán la semana siendo el espíritu de la contradicción y no obedecerán ninguna de las normas ni limites de tu casa. Intenta controlar tus nervios y que no se salgan con la suya porque, si les dejas que te tomen el pelo, esta situación de conflicto se alargará en el tiempo.
Semana poco saludable para los que compartís este signo. La situación de máxima tensión y confrontación que se vive en tu casa provocará que llegues agotado/a al final de la semana. Te tocará vivir unos días en los que el estrés será tu mayor compañía y los nervios no te pondrán nada fácil superar el día a día. No pierdas la calma aunque sea lo que te apetezca, intenta ser firme pero sin mostrarte nervioso/a y aprovecha cualquier momento del día para echarte una siestecita, repondrás fuerzas.
Durante esta semana te va a venir genial el ir a trabajar porque tu trabajo será tu válvula de escape. Separa lo personal de lo profesional así podrás dar lo mejor de ti para sacar adelante tus obligaciones laborales. Contarle a algún compañero/a con el que te lleves bien tus problemas, te ayudará a sentirte más relajado/a. Esta semana el ir a trabajar más que una obligación será una liberación, no querrás que termine la jornada.
   
 

Informacion sobre Escorpio

Fecha: 24 Octubre al 22 Noviembre
Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Fija
Piedra: Granate
Casa Natural: VIII (Los misterios del alma, las crisis, la muerte, las grandes transformaciones y el renacimiento).
Planeta regente: Plutón (Hades, señor de los infiernos, el poder, las crisis, el dominio sobre todos los poderes espirituales y materiales).
Caracteríscas Positivas: No conoce tabúes, prominencia, sanador, voluntad férrea, profundo, apasionado, sexual, poderoso.
Características Negativas: Cruel, vengativo, destructor, manipulador, celoso, envidioso, lujurioso, hipnotico
Resumen de su personalidad:
Sumamente enérgico y práctico por excelencia. Intensos sentimientos y emociones.
Sentido de finalidad, no abandona lo que se propone.
Independiente, inteligente, viril, orgulloso, valeroso, agresivo, imaginativo, perspicaz, astuto, prudente, previsor, calculador, porfiado
El hecho de hallarse bajo el signo de la sexualidad, les comunica un poder magnético y una influencia muy considerable sobre su entorno.
Entre sus rasgos negativos, es celoso, resentido, terco, envidioso, irritable, receloso, obstinado e intratable, vanidoso, sigiloso, sarcástico, rencoroso.
Pueden ser demasiados pasionales y llevarles a cometer los mismos errores.
Tiene que vivir la vida intensamente, todas sus emociones son profundas, fuertes y bullentes, y lo normal es que tienda a cometer excesos por de dejarse llevar por ellas

© 2006-2020 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.041 segundos