Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para acuario para la semana del Lunes 17 de Septiembre del 2018, al Domingo 23 de Septiembre del 2018
  ACUARIO Horoscopo de la semana
Tu vida sentimental no puede estar peor. Está claro que tu pareja y tú os lleváis cada día peor así que, ¿Por qué seguir juntos? En los tiempos que corren no hace falta estar toda la vida con la misma persona, así que toma la iniciativa de romper con tu pareja y empezar una nueva vida, seguramente que por separado seréis mucho más felices.
Tu salud anda un poco regular. Desde hace unos días arrastras problemas de espalda y, ese dolor se hará más intenso durante esta semana. Aunque seas una persona a la que no le guste nada tomar analgésicos, seguramente que estos días deberás recurrir a ellos, al fin y al cabo, para algo están ahí. Intenta hacer ejercicios de estiramiento, te irán muy bien.
Semana favorable en el trabajo. Durante estos días tu jefe te otorgará alguna responsabilidad que en principio no te corresponde pero, si confía en ti por algo será. No pongas pegas a esta oportunidad y esfuérzate incluso más de lo que puedas, si se queda contento con tus resultados, tendrás la oportunidad de ir promocionándote poco a poco.
   
 

Informacion sobre Acuario

Fecha: 22 Enero al 19 Febrero
Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Fija
Piedra: Cuarzo Cristal
Casa Natural: XI ( Los proyectos, los amigos, los sucesos inesperados)
Planeta regente: Urano (Las reformas, lo imprevisto, lo inusual, la excentricidad, el alma sin sexo, el liberalismo, la electricidad)
Caracteríscas Positivas: Fraterno, humanitario, innovador, ingenioso, visionario, astrólogo.
Características Negativas: Muy inestable, no comprometido, impredecible, loco, anarquista, libertino.
Resumen de su personalidad:
Humanitario, altruista, amistoso, complaciente, fiel, leal, idealista, independiente, original, progresista, creativo, reformador, intelectual, investigador.
No se siente a gusto con lo jerárquico y establecido.
En sus aspectos negativos es egoísta, contradictorio, imprevisible, excéntrico, de ideas fijas, carente de tacto, originalidad forzada, rebelde sin causa sin sentido, falta de practicidad.
Esperan un mundo mejor, que a veces no llega, son muy idealistas.
Para estar contentos en su trabajo deberán utilizar su inteligencia, originalidad e iniciativa, ya que, la rutina les aburre.
Necesitan la novedad para que muestren entusiasmo, sino se evaden y no se comprometen. les gusta experimentar en la vida y el contacto con los grupos.
Trabajo muy bien de forma colectiva.

© 2006-2018 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.004 segundos