Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para acuario para la semana del Lunes 14 de Enero del 2019, al Domingo 20 de Enero del 2019
  ACUARIO Horoscopo de la semana
Tu pasado vuelve en forma de amistad. Ahora te toca descubrir si te apetece que esa persona a la que ya tenías olvidada la admitas en tu presente. No le dés demasiadas vueltas al asunto y dedícate a dejar pasar los días y los acontecimientos. Cuando la tengas delante te darás cuenta enseguida si merece la pena o no retomar la amistad.
Eres una persona fuerte y , por eso,la salud te respeta. Lo máximo por lo que tendrás que pasarte es por la farmacia a por una caja de aspirinas, tampoco es cuestión de tener el botiquín vacío. Durante esta semana no tendrás que preocuparte por nada.
Es posible que esta semana sea un poco complicada en el terreno económico.Tendrás que enfrentarte a una situación desagradable que te obligará a hacer un desembolso de dinero importante. Aunque no sea motivo de alegría es mejor tener todos los problemas solucionados, después vivirás tranquilo/a.
   
 

Informacion sobre Acuario

Fecha: 22 Enero al 19 Febrero
Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Fija
Piedra: Cuarzo Cristal
Casa Natural: XI ( Los proyectos, los amigos, los sucesos inesperados)
Planeta regente: Urano (Las reformas, lo imprevisto, lo inusual, la excentricidad, el alma sin sexo, el liberalismo, la electricidad)
Caracteríscas Positivas: Fraterno, humanitario, innovador, ingenioso, visionario, astrólogo.
Características Negativas: Muy inestable, no comprometido, impredecible, loco, anarquista, libertino.
Resumen de su personalidad:
Humanitario, altruista, amistoso, complaciente, fiel, leal, idealista, independiente, original, progresista, creativo, reformador, intelectual, investigador.
No se siente a gusto con lo jerárquico y establecido.
En sus aspectos negativos es egoísta, contradictorio, imprevisible, excéntrico, de ideas fijas, carente de tacto, originalidad forzada, rebelde sin causa sin sentido, falta de practicidad.
Esperan un mundo mejor, que a veces no llega, son muy idealistas.
Para estar contentos en su trabajo deberán utilizar su inteligencia, originalidad e iniciativa, ya que, la rutina les aburre.
Necesitan la novedad para que muestren entusiasmo, sino se evaden y no se comprometen. les gusta experimentar en la vida y el contacto con los grupos.
Trabajo muy bien de forma colectiva.

© 2006-2019 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.004 segundos