Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Horóscopo Semanal

Prediccion para acuario para la semana del Lunes 19 de Febrero del 2024, al Domingo 25 de Febrero del 2024
  ACUARIO Horoscopo de la semana
No esperes grandes cosas de tu pareja durante esta semana. Vuestra relación está atravesando un bache que ya dura más de lo deseado pero, no por ello te plantees terminar con tu historia, dale un poco de tiempo al tiempo y si las cosas no se arreglan ya habrá tiempo de terminar. Durante esta semana piensa bien lo que vas a decir y evita tener más conflictos de los necesarios, aunque estés atravesando por un momento tenso recuerda que la paciencia es la madre de toda ciencia.
A pesar de estar viviendo unos momentos personales un poco difíciles, tu salud parece que sigue aguantando el tirón. Esta claro que casi cualquier otro signo ya estaría tirado en el sofá hace mucho tiempo pero, al que tu perteneces se caracteriza por la fortaleza y el rigor que sabéis sacar en los momentos difíciles. Sigue comportándote así y no dejes que el decaimiento se instale en ti, tu energía interior es la que va a hacer que logres pasar la semana de una manera bastante aceptable.
El trabajo será tu válvula de escape durante esta semana. Si te apetece pasar más horas de las necesarias en la oficina, no dudes en hacerlo, cada uno busca su manera de relajarse y está claro que la tuya esta semana va a ser tu trabajo. Serás completamente productivo/a durante esta semana y no habrá nadie en tu entorno laboral que pueda dar ni una sola queja sobre ti.
   
 

Informacion sobre Acuario

Fecha: 22 Enero al 19 Febrero
Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Fija
Piedra: Cuarzo Cristal
Casa Natural: XI ( Los proyectos, los amigos, los sucesos inesperados)
Planeta regente: Urano (Las reformas, lo imprevisto, lo inusual, la excentricidad, el alma sin sexo, el liberalismo, la electricidad)
Caracteríscas Positivas: Fraterno, humanitario, innovador, ingenioso, visionario, astrólogo.
Características Negativas: Muy inestable, no comprometido, impredecible, loco, anarquista, libertino.
Resumen de su personalidad:
Humanitario, altruista, amistoso, complaciente, fiel, leal, idealista, independiente, original, progresista, creativo, reformador, intelectual, investigador.
No se siente a gusto con lo jerárquico y establecido.
En sus aspectos negativos es egoísta, contradictorio, imprevisible, excéntrico, de ideas fijas, carente de tacto, originalidad forzada, rebelde sin causa sin sentido, falta de practicidad.
Esperan un mundo mejor, que a veces no llega, son muy idealistas.
Para estar contentos en su trabajo deberán utilizar su inteligencia, originalidad e iniciativa, ya que, la rutina les aburre.
Necesitan la novedad para que muestren entusiasmo, sino se evaden y no se comprometen. les gusta experimentar en la vida y el contacto con los grupos.
Trabajo muy bien de forma colectiva.

© 2006-2024 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.030 segundos