Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Cartas del tarot

Significado de los arcanos:

El Ermitaño

Posicion normal:
El Ermitaño
Esta carta simboliza la meditación.
Cuando aparece El Ermitaño significa que vamos a entrar en una época de reflexión que, normalmente se prolonga llegando a la meditación.
Atraviesas un momento en el que necesitas disipar tus dudas sobre lo que realmente es importante para ti, por lo que la aparición de esta carta te aconseja una época de aislamiento de tu entorno y pasar mucho tiempo en soledad para así poder conectar con tu yo interior y reestablecer tus prioridades.
No intentes que los demás entiendan este comportamiento, por lo que no será nada fructífero intentar convencerles, limítate a disfrutar del tiempo que pases en soledad.
El Ermitaño representa nuestro guia interior indicándonos cual es nuestro principal objetivo en la vida. Unifica lo antagónico y nos protege frente a influencias extrañas, representando la soledad y siendo fiel a si mismo.
La aparición de la carta de El Ermitaño hay que valorarla como que se va a producir un gran cambio personal, lo que conllevará soledad y alteración de la escala de valores pero, no significa que lo que te rodea de tu vida anterior ya no tenga sentido, sino que habrá que reubicarlo en el nuevo universo creado.
El cambio que se produzca será, sobre todo, interior.
Posicion invertida:
El Ermitaño invertido
Cuando esta carta aparece al revés hay que ser muy cauteloso, porque el cambio interior se reflejará como autosuficiencia, la cual es irreal, lo que llevará a encerrarse en uno mismo, impidiendo conectar con el "Maestro interior".
El aislamiento total es pernicioso porque, la aparición de El Ermitaño no implica desechar todo lo bueno que pueden aportar los que te rodean mientras que adoptas el papel de maestro o guia para llevarles por "el buen camino".
Ver carta a tamaño completo

© 2006-2018 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.004 segundos