Tarot y horoscopos - Tu web esoterica

Tarot y horóscopos - Tu web esotérica

Menu principal

Inicio

  En favoritos
  Pagina de inicio
  Cartas del tarot
  Tirada rapida online


Cartas del tarot

Significado de los arcanos:

La Justicia

Posicion normal:
La Justicia
Esta carta significa que las cosas se van a aplicar de una manera justa tras un proceso de meditación de las situaciones y poniendo en la balanza todo aquello que pueda influir en la decisión final, pero dejando a un lado las emociones ya que éstas nos podrían dar un concepto distorsionado de la realidad, por lo tanto, no debemos permitir influencias externas, sino que debemos actuar siendo conscientes que somos los únicos responsables de nuestras acciones. El desenlace de las situaciones depende únicamente de nuestras decisiones.
Este arcano también indica que los resultados obtenidos tras realizar un esfuerzo no son fruto únicamente del azar, sino de aquellas decisiones que se hayan tomado de una manera inteligente, siendo la recompensa a un sacrificio previo, sembrar para recoger.
Cuando aparece esta carta hay que tener en cuenta que no se conseguira todo lo deseado, sino únicamente aquello que realmente nos merezcamos de una manera justa y equilibrada, pero tambien sincera.
En tu interior encontrarás el conocimiento de la justicia, por lo que es importante descubrirlo y sacarlo a la luz para asi poder distinguir lo que es o no justo.
Posicion invertida:
La Justicia invertido
Cuando La Justicia aparece de forma invertida hay que saber que las confrontaciones y los juicios pueden resolverse de manera desfavorable para nosotros, incluso estando en posesión de la razón y habiendo actuado de manera inteligente y meditada.
Si esta carta aparece boca abajo, es muy probable que haya que enfrentarse a situaciones injustas, sin muchas posibilidades para cambiarlas.
Ver carta a tamaño completo

© 2006-2018 - Tarot y horoscopos - Contacto
Página Generada en: 0.003 segundos